Cinco personas perdieron la vida la madrugada de este jueves tras el embarrancamiento de un minibús en la carretera La Paz-La Asunta, además se registraron 10 heridos y dos personas desaparecidas.
Abel Claros, director de Tránsito de ciudad de La Paz, informó que el hecho se registró alrededor de las 05:00 horas, a la altura de la población San Bartolomé, donde el vehículo que cayó al río no pudo ser encontrado porque fue arrastrado por el agua.
«Un minibús de servicio público que transportaba catorce pasajeros, dos menores, faltando 45 minutos para llegar a su destino, La Asunta, se siniestró a una profundidad de 150 metros. Preliminarmente se tiene cinco personas fallecidas y también hay 10 personas heridas, se presume hay dos personas desaparecidas que todavía no han sido encontradas en el lugar», manifestó Claros.
Indicó que el personal policial en colaboración con los comunarios de la zona, se constituyeron al lugar del hecho para realizar las tareas de búsqueda de las personas que fueron reportadas como desaparecidas, además del vehículo siniestrado.
/KSL/