EEUU Internacional Policial

Hallan cuerpo de una mujer muerta en su departamento y el de su marido en un congelador

Los cuerpos fueron encontrados en un domicilio particular, en Estados Unidos. FOTO: CNN
La Policía del Estado de Utah, Estados Unidos, halló los cuerpos sin vida de una pareja en el interior del mismo domicilio, la mujer de 75 años estaba muerta encima de la cama y el hombre de 69 años, estaba al interior de un congelador.

La Policía del Estado de Utah, Estados Unidos, halló los cuerpos sin vida de una pareja en el interior del mismo domicilio, la mujer de 75 años estaba muerta encima de la cama y el hombre de 69 años, estaba al interior de un congelador.

Los investigadores presumen que el marido llevaba muerto 11 años.

El hallazgo se produjo el viernes precedente, cuando las autoridades se presentaron en el domicilio a raíz de que una trabajadora de mantenimiento, quien preocupada llamó a la Policía señalando que no había visto a la mujer durante dos semanas.

La mujer, identificada como Jeanne Souron-Mathers, fue encontrada en la cama, mientras que un detective, descubrió el cuerpo del esposo de la mujer, Paul Edward Mathers, dentro del congelador, tras hacer un registro del departamento.

El cuerpo del hombre estaba completamente intacto, la Policía presume que podría haber estado dentro del congelador durante aproximadamente 11 años.

Ahora, los uniformados continúan con las investigaciones para determinar si el suceso se trataría de un caso de homicidio, por lo que esperarán conocer los resultados definitivos de la autopsia.

/KSL/

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930