Bolivia Elecciones Noticias Política

Villegas anuncia que entregará su investigación de las elecciones a la UMSA

Twitter de Edgar Villegas. Fuente: Redes Sociales.
El ingeniero informático boliviano Edgar Villegas, anunció ayer, mediante su cuenta social de Twitter, que trasferirá los datos de sus investigaciones sobre el cómputo de votos de las Elecciones Generales del 20 de octubre, a la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA)

El ingeniero informático boliviano Edgar Villegas, anunció ayer, mediante su cuenta social de Twitter, que trasferirá los datos de sus investigaciones sobre el cómputo de votos de las Elecciones Generales del 20 de octubre, a la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) para que la casa de estudios superiores continúe con la labor de buscar más indicios y comprobarlos para oficializar la denuncia de fraude electoral .

Dicho traspaso se realizará también para que el ente de educación superior, combine con sus propios estudios, y “eleven un informe a la auditaría de la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

Edgar Villegas actualmente se encuentra en la clandestinidad desde que difundió su informe del estudio que realizó a los resultados electorales, según informa el medio de comunicación Infobae.

Los estudios de dicho ingeniero e informes técnicos, respaldan la creencia de la población boliviana, de un supuesto fraude electoral.

Muchos ciudadanos de Bolivia, lo propusieron por medio de redes sociales para que se integre al grupo de la OEA que hará la auditoria a las elecciones del 20 de octubre, a lo que Villegas respondió “No he recibido ninguna invitación de la OEA, pero la gente lo ha pedido en las redes sociales. No hay garantías de que sea imparcial”.

/AMJ/


Hemeroteca digital

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930