Santalla vende sus creaciones para costear su tratamiento contra el cáncer

797
Creaciones de David Santalla. Fuente: Redes Sociales.

El reconocido actor y comediante David Santalla, padece de cáncer y ya lleva varios días internado en el Hospital Arco Iris, sus médicos señalaron que actualmente se encuentra “estable”, sin embargo, él puso a la venta diversos libros, revistas y muñecos propios de su inspiración para recaudar fondos.

David Santalla en el hospital. Fuente:Redes Sociales.

Según detalló su publicación en Facebook, los artículos que se encuentran a la venta están autografiados y se pueden adquirir llamando al 71363688 el celular de su esposa.

A través de las redes sociales, amigos, colegas y su esposa, solicitaron apoyo de la ciudadanía boliviana para costear el tratamiento al que debe someterse el actor.

Libro autografiado por Santalla. Fuente: Redes Sociales.

Según manifestó Sandra Saavedra, la esposa del reconocido comediante, este necesita someterse a mínimo ocho sesiones de quimioterapia, que tiene un costo de 5 mil dólares por sesión.

“Por los problemas políticos que atraviesa el país no quise decir nada, pero cuando ya llega la noticia de las quimioterapias y las cuentas que sobrepasan nuestras posibilidades es que decidí comunicar a la población lo que estaba pasando”, señaló Saavedra.

Precio de los productos de Santalla, para costear su tratamiento contra el cáncer. Fuente: Redes Sociales.

“Es doloroso pensando que él había luchado tanto tiempo para que los artistas tengan un seguro”, agregó

El actor antes de que decayera su salud, se encontraba grabando “Mi Socio 2”, con el reconocido director Paolo Agazzi.

/AMJ/