Potosí: Arrestan a algo más de 100 personas un día antes de las elecciones generales

178
Detenidos en Potosí. Fuente: FGE

En la ciudad de Potosí fueron arrestadas 118 personas entre las cuales 63 son menores de edad, debido a que estaban en un local clandestino de la zona San Cristóbal, por lo que se realiza una investigación contra Félix R.V y a Ana C.M. por el presunto delito de Corrupción de Menores.

Según un reporte de la Fiscalía General del Estado, en la noche del 19 de octubre, la unidad de Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), se constituyó al lugar, debido a la denuncia de los vecinos de la zona que señalaron que el local estaba funcionando a puerta cerrada y estarían consumiendo bebidas alcohólicas.

“Dentro del trabajo que realizó la Fiscalía de Potosí, en el marco del Auto de Buen Gobierno, se tiene como resultado 118 personas detenidas que se encontraban en un local clandestino aproximadamente a las 20:00 horas del sábado, de las cuales 55 son mayores y 63 menores de edad, por lo que se inició una investigación de oficio a dos sindicados”, sostuvo Roxana Choque, fiscal departamental de Potosí.

/FGE/AMJ/