6 personas ebrias fueron arrestadas y 16 vehículos detenidos por incumplir al auto de buen gobierno

175
Algunos vehículos infractores fueron trasladados a dependencias policiales

En un informe preliminar respecto a los operativos de control para dar cumplimiento al auto de buen gobierno, el reporte desde las diferentes unidades policiales y las Estaciones Policiales Integrales (EPI’s) da cuenta que hasta las 09:30 horas de esta jornada son 6 las personas arrestadas por encontrarse en estado de ebriedad y 16 vehículos detenidos por circular sin la autorización correspondiente en diferentes sectores de la ciudad.

La Empresa de Radio Taxi Pirámide trabajó en coordinación con el TEDO con la autorización correspondiente. Foto: LA PATRIA
Una de las movilidades infractoras. Foto: LA PATRIA

Según informó el director departamental de Tránsito, coronel Marco Antonio Ballón, de los motorizados detenidos 11 son automóviles de los cuales tres estaban conducidos por personas en estado de ebriedad y son 5 motocicletas que incumplieron la norma, recomendó a la población que tenga cuidado al circular por las calles, toda vez que existen ambulancias y carros autorizados que están cumpliendo diferentes funciones.

Algunos de los vehículos infractores fueron trasladados a la EPI zona Norte

En las próximas horas se emitirá un nuevo reporte actualizado sobre los casos registrados en el marco del control de las Elecciones Generales 2019.