Elecciones Interés regional Oruro

Personas en tránsito deben tramitar su certificado de impedimento hasta las 16:00 horas

Son 13 oficinas habilitadas para recabar el certificado de impedimento. Foto: LA PATRIA
Son 13 las oficinas habilitadas para tramitar el certificado de impedimento. Foto: LA PATRIA

Las personas denominadas “en tránsito” es decir que por diversos factores se encuentran en Oruro, pero debían emitir su voto en otra jurisdicción territorial, deben tramitar el certificado de impedimento que avale su condición, hasta las 16:00 horas de esta jornada en cualquiera de las 13 oficinas habilitadas para expedir estos certificados justificados.

Según informó el director del Servicio de Registro Cívico (Serecí), Adhemar Cucho, las 13 oficinas están ubicadas en las siguientes direcciones: Junín, Camacho y Washington (acera Sur); Soria Galvarro y Diagonal Luna Pomier (acera Oeste); Presidente Montes entre Adolfo Mier y Junín; y en la calle La Plata, Aldana y Murguía, estas oficinas en la zona Central.

Algunas personas ya comenzaron a tramitar el documento. Foto: LA PATRIA

En la zona Sur: Calle Toledo, Avenida España y 12 de Octubre (acera Este); avenida Dehene, Tartawosky y León Loza (frente a la FNI, esquina del Segip); Santa Bárbara y Peralta Soruco (acera Sur); Velasco Galvarro, Renjel y Tomás Frías (frente a la plaza del Cementerio).

Ciudadanos que se encuentran «en tránsito» y no sufragaron en su sitio de origen

En la zona Este: Avenida del Ejército, Brasil y Bacovik (acera Norte); Avenida 24 de Junio y Avenida de Circunvalación (frente al mercado Tagarete). Mientras que en la zona Norte: avenida Germán Busch, Campo Jordán y Charcas (acera Este); Teniente León, La Paz y San José (acera Sur, lado del Penal San Pedro) y Capitán Ustarez esquina Teniente León (acera Sur, frente a la Estación de Servicio Morela).


Hemeroteca digital

octubre 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031