Policial Seguridad

Capturan a cinco antisociales que robaron Bs. 10 mil de un vehículo repartidor de lácteos

Conferencia donde se dio a conocer el hecho. Fuente: LA PATRIA.
Un grupo de cinco individuos entre ellos una mujer, sustrajeron una cantidad aproximada de 10 mil bolivianos que estaban en un bolso “bananero” al interior de un vehículo repartidor de lácteos

Un grupo de cinco individuos entre ellos una mujer, sustrajeron una cantidad aproximada de 10 mil bolivianos que estaban en un bolso “bananero” al interior de un vehículo repartidor de lácteos, ayer en la tarde, este hecho criminal se suscitó en las calles Tomas Frías entre Salamanca y Toledo. Los delincuentes fueron detenidos el mismo hecho del ilícito.

La víctima denunció el hecho en dependencias policiales, donde manifestó  que estaba en su vehículo, repartiendo productos lácteos, asimismo, señaló que al atender su comercio, la banda delincuencial le sustrajo sus ganancias, informando inmediatamente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Aprehendidos en la Felcc. Fuente: LA PATRIA.

El personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) consiguió imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona, que captaron el momento exacto del robo, además, se identificó la placa de control del vehículo en el que los acusados se dieron a la fuga. Se logró dar con el paradero del motorizado a las 21:00 horas en la avenida Tacna y Caro, asimismo, se logró capturar a los acusados José Alberto Cahua Quispe, Walter Angles Carrión, Tomas Miguel Arias Rodrigo, Franklin Ormachea Chuquimia y Ana Elizabeth Ramallo; tres de los aprehendidos son de nacionalidad peruana y los otros son bolivianos.

/KSL/AMJ/

Etiquetas

Hemeroteca digital

octubre 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031