Daril Muñoz rinde homenaje a sus padres y arranca lágrimas de espectadores y el jurado

1007
Recuerdo de los padres de Daril Muñoz junto a sus hermanos. Fuente: Redes Sociales

En el programa televisivo “Factor X La Revancha”, hoy por la noche, Daríl Muñoz junto a sus hermanos realizó un homenaje sentido a sus padres que fallecieron en un accidente de tránsito en la carretera Oruro – La Paz hace un año, el artista orureño interpretó un mix de música nacional que dejó a los jurados y al público asombrados, por su calidad vocal e interpretativa, varios derramaron lágrimas por el sentimiento con el que Daril interpretó las canciones y recordó a sus padres.

Dentro de este homenaje se pudo observar la firmeza en los sueños que los padres de Daríl tenían para él y sus hermanos, al enfrentarse a una eliminación reñida, pidió al público y los televidentes que le brinden el apoyo para seguir en la competencia.

Afiche de apoyo a Daril Muñoz, el representante orureño. Fuente: Redes Sociales.

Entre el homenaje al año de fallecimiento a sus padres Daríl también agradeció a toda la producción del programa “Factor X”, por todo el apoyo que le dieron a su familia en sus momentos más difíciles.

Mañana recién se conocerá el resultado de las votaciones que se realizan a través de una aplicacion que se puede descargar desde cualquier celular android, de “Play Store”, esta se llama “Factor X Bolivia”, y es completamente gratuita.

/AMJ/