Este miércoles, se formalizó un pacto interinstitucional que busca reducir el uso de mercurio y promover tecnologías limpias en la minería boliviana.
Tema - uso de mercurio
Enfrentamientos armados, amenazas e impacto ambiental son algunas consecuencias de la explotación ilegal del oro en Bolivia. El viceministro Gustavo Torrico...