La explosión de un tanque de oxígeno en la UTI de la clínica de la Caja Bancaria Estatal de Salud, dejó el martes a dos personas heridas.
La explosión de un tanque de oxígeno en la UTI de la clínica de la Caja Bancaria Estatal de Salud, dejó el martes a dos personas heridas.