Los trabajadores de salud del Hospital Oncológico de Santa Cruz anunciaron este jueves ingresar desde el lunes 21 junio en huelga de hambre.
Los trabajadores de salud del Hospital Oncológico de Santa Cruz anunciaron este jueves ingresar desde el lunes 21 junio en huelga de hambre.