Este martes el Presidente del Estado, Luis Arce, propuso convocar a una cumbre al sector minero, para definir el futuro de la minería en el país. Está...
Este martes el Presidente del Estado, Luis Arce, propuso convocar a una cumbre al sector minero, para definir el futuro de la minería en el país. Está...