Los miembros policiales que se recuperaron del Covid-19 en Bolivia, decidieron donar plasma hiperinmune para los pacientes afectados por la enfermedad.
Los miembros policiales que se recuperaron del Covid-19 en Bolivia, decidieron donar plasma hiperinmune para los pacientes afectados por la enfermedad.