Luis Arce revalorizó el uso de la medicina tradicional para combatir el Covid-19, y pidió a la población “no bajar la guardia”.
Luis Arce revalorizó el uso de la medicina tradicional para combatir el Covid-19, y pidió a la población “no bajar la guardia”.