La Fiscalía de Chuquisaca realizó un simulacro de evacuación para evaluar protocolos de emergencia y mejorar la respuesta institucional
La Fiscalía de Chuquisaca realizó un simulacro de evacuación para evaluar protocolos de emergencia y mejorar la respuesta institucional