El periodista, Sergio Denis Arandia, trabajador del periódico “El Chaqueño” de la ciudad Yacuiba perdió la vida a consecuencia del Covid-19.
El periodista, Sergio Denis Arandia, trabajador del periódico “El Chaqueño” de la ciudad Yacuiba perdió la vida a consecuencia del Covid-19.