Política internacional En Francia personal sanitario no vacunado contra el Covid-19 será sancionado desde este miércoles La Patria15 de septiembre de 2021 Los trabajadores en salud de Francia serán sancionados a partir de este miércoles si no están vacunados contra el Covid-19.