Gestión Exministro Cruz es posesionado como nuevo secretario de Salud de Cochabamba La Patria5 de mayo de 2021 El exministro de Salud, Aníbal Cruz fue posesionado como el nuevo secretario de Salud de la Alcaldía de Cochabamba.