El gerente de la Gestora Pública, Pablo Mauricio Salazar Pérez, renunció al cargo luego de permanecer seis meses al mando de la institución.
El gerente de la Gestora Pública, Pablo Mauricio Salazar Pérez, renunció al cargo luego de permanecer seis meses al mando de la institución.