El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo presentó este miércoles a dos aprehendidos por la quema de papeletas, ánforas y secuestro de autoridades...
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo presentó este miércoles a dos aprehendidos por la quema de papeletas, ánforas y secuestro de autoridades...