“Lamentamos que el Gobierno (de Añez) retrasó por un año las obras en Potosí y hay que decirlo, porque obviamente ellos tienen la culpa”, manifestó este lunes...
“Lamentamos que el Gobierno (de Añez) retrasó por un año las obras en Potosí y hay que decirlo, porque obviamente ellos tienen la culpa”, manifestó este lunes...