12 profesionales en salud fueron internados y aislados por síntomas que derivaron en cuadros de neumonía atípica, compatibles al Covid-19.
Tema - Profesionales en salud
A un año de la creación del “Servicio de Terapia Intermedia Covid” del Hospital General “San Juan de Dios” de Oruro, autoridades del departamento rindieron un...