El rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), David Ismael Rojas, informó que se producirá dióxido de cloro y será entregado al personal en salud.
El rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), David Ismael Rojas, informó que se producirá dióxido de cloro y será entregado al personal en salud.