La expresidente Jeanine Añez, calificó al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) como una “vergüenza” por pretender desconocer la legalidad de su mandato.
La expresidente Jeanine Añez, calificó al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) como una “vergüenza” por pretender desconocer la legalidad de su mandato.