El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, afirmó que no se tolerará que se haga política con el estado de salud de la exmandataria.
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, afirmó que no se tolerará que se haga política con el estado de salud de la exmandataria.