En estado de emergencia se declararon el martes por la noche, los policías jubilados y los policías de base, debido al abuso de poder que ejerce el gobierno de...
En estado de emergencia se declararon el martes por la noche, los policías jubilados y los policías de base, debido al abuso de poder que ejerce el gobierno de...