Ante la eliminación de los dos tercios en la Asamble, Jorge “Tuto” Quiroga, sugirió a los nuevos asambleístas, iniciar una huelga de hambre para recuperar la...
Ante la eliminación de los dos tercios en la Asamble, Jorge “Tuto” Quiroga, sugirió a los nuevos asambleístas, iniciar una huelga de hambre para recuperar la...