El convenio entre la UMSA y la Gobernación busca elevar la producción de oxígeno medicinal, beneficiando a toda la población paceña
Tema - Planta de oxígeno
En el municipio de Yacuiba del departamento de Tarija instalarán una planta de oxígeno para el hospital “Fray Quebracho”.