Gestión Alcalde de Oruro considera que la cuarentena no debe levantarse después del 30 de abril La Patria28 de abril de 2020 La cuarentena debe continuar y de ninguna manera levantarse; esa es la opinión del alcalde de Oruro, Saúl Aguilar