El pasado jueves 15 de agosto, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) y la Universidad Pública de El Alto (UPEA) formalizaron un...
Tema - Pasantías
En la Sala de Debates del edificio central de la universidad, se firmó el convenio interinstitucional con el objetivo inicial de fortalecer lazos entre ambas...