La gobernadora de Pando, Paola Terrazas, fue trasladada a un centro médico en Brasil, tras haberse contagiado por el coronavirus.
La gobernadora de Pando, Paola Terrazas, fue trasladada a un centro médico en Brasil, tras haberse contagiado por el coronavirus.