Para el alcalde, Saúl Aguilar, la decisión asumida por los asambleístas de Oruro este domingo, es deplorable y una acción dentro de las “ilegalidades” ya que...
Para el alcalde, Saúl Aguilar, la decisión asumida por los asambleístas de Oruro este domingo, es deplorable y una acción dentro de las “ilegalidades” ya que...