Papito, Dios me dio la gracia de conocer el mejor papito, con mucha perseverancia nos enseñaste las experiencias de la vida,a seguir siempre adelante. Te llevo...
Papito, Dios me dio la gracia de conocer el mejor papito, con mucha perseverancia nos enseñaste las experiencias de la vida,a seguir siempre adelante. Te llevo...