Luego que la gestión escolar fue clausurada en julio de este año, Quelca, anticipó que las clases podrían ser semipresenciales.
Luego que la gestión escolar fue clausurada en julio de este año, Quelca, anticipó que las clases podrían ser semipresenciales.