Un médico interno fue agredido por un paciente psiquiátrico con un arma punzocortante en el Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz la tarde del viernes.
Un médico interno fue agredido por un paciente psiquiátrico con un arma punzocortante en el Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz la tarde del viernes.