El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, afirmó este lunes que la Policía Boliviana es una de las instituciones más machistas que hay en el ámbito...
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, afirmó este lunes que la Policía Boliviana es una de las instituciones más machistas que hay en el ámbito...