Representantes de la Cámara Departamental de Gráficos en Oruro, salieron al centro de la ciudad, indicando que se encuentran en emergencia por llevar 65 días...
Representantes de la Cámara Departamental de Gráficos en Oruro, salieron al centro de la ciudad, indicando que se encuentran en emergencia por llevar 65 días...