El miércoles la presidente del Estado, Jeanine Ánez, expresó su agrado por el retorno del zorrito “Antonio” a la ciudad de Oruro, luego de permanecer en el...
El miércoles la presidente del Estado, Jeanine Ánez, expresó su agrado por el retorno del zorrito “Antonio” a la ciudad de Oruro, luego de permanecer en el...