Las empresas fabriles de Oruro reactivaron sus actividades, bajo los protocolos de bioseguridad correspondientes para cuidar la salud de los trabajadores.
Tema - Laboratorio Covid-19
Las Organizaciones Sociales “Unidas por el progreso de Oruro”, hoy en la Gobernación dieron lectura a un pronunciamiento en el que se declara en “estado de...