Durante el acto de inauguración de 14 puntos de vacunación contra el Covid-19, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa aseguró al Presidente del Estado, Luis Arce...
Durante el acto de inauguración de 14 puntos de vacunación contra el Covid-19, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa aseguró al Presidente del Estado, Luis Arce...