Gestión Instalan planta de oxígeno en Yacuiba que producirá 200 cilindros al día La Patria1 de julio de 2021 En el municipio de Yacuiba del departamento de Tarija instalarán una planta de oxígeno para el hospital “Fray Quebracho”.