Por medio de su cuenta de Twitter el exrector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, anuncia que dio positivo a Covid-19 y que se...
Por medio de su cuenta de Twitter el exrector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, anuncia que dio positivo a Covid-19 y que se...