Los alumnos de la unidad educativa “Santa María Magdalena Postel” fiscal nivel secundario, derrocharon talento durante la “Demostración Artística Musical”.
Los alumnos de la unidad educativa “Santa María Magdalena Postel” fiscal nivel secundario, derrocharon talento durante la “Demostración Artística Musical”.