En la décima Sesión Extraordinaria de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), se llevó a cabo la posesión de la directiva para el periodo 2024...
En la décima Sesión Extraordinaria de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), se llevó a cabo la posesión de la directiva para el periodo 2024...