El Presidente Evo Morales anunció esta mañana en Oruro, que se creará un “gabinete de emergencia ambiental”, con sede en Roboré, para combatir los incendios...
El Presidente Evo Morales anunció esta mañana en Oruro, que se creará un “gabinete de emergencia ambiental”, con sede en Roboré, para combatir los incendios...