Se capturaron a 30 delincuentes en la zona “12 de Octubre” de la ciudad de El Alto, mediante un operativo realizado por la Fuerza de Lucha Contra el Crimen.
Se capturaron a 30 delincuentes en la zona “12 de Octubre” de la ciudad de El Alto, mediante un operativo realizado por la Fuerza de Lucha Contra el Crimen.