Denuncia Tres funcionarios renuncian en el Ministerio de Planificación y denuncian a la Ministra por malos tratos La Patria13 de abril de 2021 Tres funcionarios con cargos jerárquicos en el Ministerio de Planificación presentaron sus renuncias al cargo este martes.