Las empresas fabriles de Oruro reactivaron sus actividades, bajo los protocolos de bioseguridad correspondientes para cuidar la salud de los trabajadores.
Las empresas fabriles de Oruro reactivaron sus actividades, bajo los protocolos de bioseguridad correspondientes para cuidar la salud de los trabajadores.