El Gobierno anunció este lunes que expropiará los hospitales de la Udabol y de Univalle, con el objetivo de reforzar la atención de salud debido al Covid-19
El Gobierno anunció este lunes que expropiará los hospitales de la Udabol y de Univalle, con el objetivo de reforzar la atención de salud debido al Covid-19